Hoy vamos con unos snacks muy saludables como son los frutos secos, el mejor picoteo que podemos tomar a media mañana o mientras vemos nuestro programa de televisión favorito. Son muchos los beneficios que podemos obtener consumiendo estos frutos secos en cantidades moderadas.
Agrocity es una empresa dedicada a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad, siendo muy cuidadosos y detallistas en sus procesos corporativos.
Sus tres grandes marcas son El Hoyazo, Finca la Rosala y La Molineta. Y algunos de los productos que producen son aceite de oliva virgen extra, queso manchego artesano, encurtidos caseros y sus frutos secos más selectos.
Pues bien, volviendo al tema de los frutos secos, quiero comentaros un poco los que yo he tenido oportunidad de probar:
Almendra Violeta
Ligeramente endulzada y tostada
Lo que más me ha gustado sin duda, contiene azúcar violeta, sal y pimentón . Lo que le distingue de las demás almendras es un toque dulzón que me encanta.
Las almendras tienen gran poder saciante y son fuente de proteínas, además de contener una importante cantidad de fibra soluble.
Es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, esta vitamina ejerce un gran papel antioxidante para la piel.
Esta cajita contiene 200 gramos y viene envasada al vacío.
Pipa pelada picante
Ligeramente condimentada y tostada.
Unas pipas peladas picantes ligeramente tostadas y condimentadas. A mi personalmente es un snack que siempre se me sabe a poco, ya que se comen en un plis plas. Es cierto que me gustaron mucho por ese sabor especiado. Contienen sal, azúcar y pimentón picante.
Las pipas es uno de los grandes frutos secos más consumidos, y dicen ser muy buenas para proteger el corazón o la próstata.
Al igual que las almendras, tienen gran aporte de vitamina E y favorecen el tránsito intestinal.
Su contenido es de 200 gramos y esta envasado al vació.
Cacahuete Oriental
Ligeramente salado y tostado.Contienen sal, azúcar y pimentón.
No hay nada como acompañar nuestra Cocacola con unos cacahuetes como estos.
Comer cacahuetes ayuda a mantener el sistema inmune en buen estado, previniendo la aparición de infecciones. Además contienen minerales como el potasio, fósforo y el magnesio.
Otra cosa que os puede parecer sorprendente, es que ayudan a combatir la ansiedad y la depresión.
Su contenido envasado al vacío es de 200 gramos.
Ya sabéis, no os cortéis en tomar frutos secos que estáis contribuyendo mucho a la mejora de la salud.