Siempre intentando romper con lo tradicional y vestir nuestro hogar con un estilo artístico. Tres paneles que forman una sola imagen con un diseño muy original.
Sustituir el típico cuadro con marco de una sola pieza por trípticos y lienzos personalizados puede ser una alternativa para salirse de lo rutinario y dejar paso a una decoración más moderna y actual. ¿Que os parecerían estos rascacielos de Nueva York sobre el cabecero de vuestra cama? Si, nuestro viaje a Londres acabó con mucho éxito y a partir de ahora soñamos con viajar a esta ciudad tan cosmopolita.
Atención: El precio de este modelo es de 155€ y Decorizate nos lo deja en 45€. Solo tenéis que introducir el código JUN15D110D-P5P a la hora de hacer la compra en su web. Duración del descuento hasta el 24-06-2014 para 50 compras.
Estos y muchos otros lienzos más podréis encontrarlos en la web Decorizate, dónde también podréis personalizar los lienzos con vuestras fotos y mostrar una decoración más original en vuestro hogar.
El mío como veis contrasta muy bien con el color de la pared del dormitorio y el mobiliario; además lo hemos colocado a la altura perfecta (1,5m.) para llamar la atención de todo aquel que pase al dormitorio, eso es muy importante.
Apenas pesan y su colocación ha sido más sencilla de lo que creíamos, sólo hemos tenido que calcular las distancias entre las tres piezas (5cm.), marcar el punto en la pared donde van anclados , taladrar, poner tirafondo, roscar la escarpia y colocar el tríptico. Fácil y sencillo.
Chicas,¡¡ me encanta como ha quedado mi dormitorio!! y si todavía tenéis vuestras paredes vacías ya sabéis que aquí podéis encontrar muchas opciones para vestirlas.
¿Qué os parece el tríptico?, ¿Y la oferta?