Ahora con el calor, la sequedad hace mella en nuestra piel, y nos encontramos con zonas de la piel secas, agrietas o descamadas, por eso es muy importante hidratarla y cuidarla.
Hace algún tiempo os enseñé unos cosméticos de laboratorios Neusc muy interesantes para manos y pies. Tras varios meses usándolos, se han convertido en un imprescindible para llevarme ahora de vacaciones, pues su diseño en formato stick permite usarlo de forma muy sencilla y cómoda en cualquier lugar.
Con el momento sandalia hay que tener mucho cuidado de que nuestros pies luzcan bonitos, gracias a este stick evitaremos la aparición de grietas y escamas devolviendo a nuestros pies la suavidad y elasticidad que la piel necesita.
Contiene manteca de Karité y no solo hidrata, sino que además repara y aporta una agradable sensación de frescor en la piel. La aplicación es muy cómoda y tan sólo debemos de masajear hasta su completa absorción.
Su tamaño es de 24 gr., y siempre me lo aplico por las noches.
Está indicado para manos, codos y talones, aunque yo lo estoy usando sólo en manos. Perfecto para aquellas personas que realicen actividades al aire libre y su exposición al aire, humedad, calor... sea constante.
Siempre lo llevo en el bolso y me lo aplico cuando lo veo necesario, aunque es el stick de todos y para todos. En mi casa lo usamos un montón.
El tamaño es de 24 gr, y aplicándolo 2 veces al día notaremos visiblemente sus resultados.
Para la cara Neus nos ofrece una hidratante que podremos aplicar tanto en cara como manos. Su textura no es muy densa y podemos extenderla con facilidad sobre la cara y sin dejar sensación grasa en la piel.
La podemos usar en cualquier momento del año ya que protege la piel y la mantiene hidratada.
Su tamaño es de 100 ml y trae dosificador para no excedernos con las cantidades.
Lo que más me ha gustado de esta crema es la facilidad con la que se extiende sobre la piel y lo rápido que se absorbe.
Después de probar estos productos, me sigue llamando mucho la atención sus formatos en stick, son mucho más cómodos y limpios que los formatos tradicionales.
¿Los habéis probado?