¡¡¡Buenos días!!! Me encuentro en el norte y aquí cada día es una lotería, puede hacer sol, puede llover, puede granizar... Siiii!! Hace poco cayó una tormenta de granizo impresionante, en Agosto!!! Por eso, días como los de hoy se agradecen, así que nos vamos a animar a dar un paseo por el parque.
Almatrichi es una firma de moda femenina que podemos encontrar tanto en sus propios puntos de venta como en grandes superficies como el Corte Inglés.
Se caracteriza por un diseño juvenil, con colores y estampados muy innovadores y a la vez elegantes.
La calidad y apariencia de sus tejidos se pueden apreciar en cada una de sus prendas. El vestido que llevo es de la colección Primavera-verano 2014 y podéis encontrarlo en su catálogo como Vestido Candice.
¿Quién me iba a decir a mi que alguna vez me pondría un vestido blanco? Pues ahora es uno de mis vestidos favoritos, la tela es algo elástica pero no llega a "marcar". Lleva una cremallera trasera que prácticamente es invisible.
En cuanto al dibujo bordado, es precioso, permite combinarlo de muchas maneras, yo elegí un cinturón fucsia tipo fajín.
No conocía ésta marca pero me llama muchísimo la atención esos diseños tan actuales y llenos de color. Me acerqué a visitar uno de sus puntos de venta y entré en locura, además de ser ropa superbonita sienta fenomenal. Todo cuidado al detalle y colocado con mucho encanto, son tiendas que invitan por sí solas a pasar.
Espero que os haya gustado mi modelito de hoy.
Feliz día!!!