Hace algunas semanas os hablé de unos anticelulíticos y antiestrías de la marca Karicia que había usado y que me habian merecido una muy buena opinión. Pues bien, hoy quiero que conozcáis una de sus hidratantes a base de Granadina que por su cómodo envase y tamaño, me traje de vacaciones para probar y así poder hablaros de ella.
La Granada, es considerada una fruta con gran número de vitaminas. Una gran fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A,C,E y minerales,lo que la hace un excelente antioxidante. Su extracto puro reafirma el tejido de la piel y favorece su elasticidad .
Su textura es muy fluída lo que le hace ser una crema muy ligera y de rápida absorción, eso ahora en verano se agradece. Tan sólo debemos de aplicar mañana y noche en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca.
En cuanto al olor, pensé que por ser de granada olería genial, pero me equivoqué, su aroma no me resultó nada destacable. Eso sí, proporciona mucha hidratación y la he podido dar un gran uso durante estas vacaciones.
El tamaño del envase es de 30ml y como podéis apreciar en la foto trae dosificador para no excedernos con la cantidad de producto.
El precio de ésta hidratante es de 20,90 euros.
Una vez más, Karicia vuelve a ofrecernos un producto eficaz y con los que obtener buenos resultados. ¿Lo conocíais?¿Qué os parece ésta hidratante de Granada?