Hoy vengo con una nueva cosmética basada en las esencias de Andalucía. Benditaluz ofrece lo mejor de la esencia de la naranja para ofrecer en sus productos una alta calidad, elaboración natural y gran eficacia.
La composición de sus productos prometen el resultado de una piel sana, fuerte y bella. Mientras que en su proceso de elaboración son cien por cien respetuosos con el medio ambiente.
Loción corporal de aceite esencial de naranja amarga de Sevilla
Esta loción coporal enriquecida con la esencia de la naranja hidrata y cuida nuestra piel gracias a su contenido de manteca de karité. Aporta vitalidad, suavidad y frescor en la piel ya que en su composición encontramos aloe vera y urea.
Contiene vitamina E que actúa como un antioxidante de la piel para prevenir su envejecimiento.
Su textura es de rápida absorción y deja la piel delicadamente perfumada con aroma a naranja.
No contiene parábenes y es apta para todos los tipos de pieles en un uso diario.
El frasco es de 200 ml
Jabón de naranja, olivo y pétalos de Azahar
Esta sencilla pastilla de jabón me ha sorprendido muy gratamente, ya que también actúa como un excelente desmaquillador facial y como un exfoliante corporal.
Su composición es natural con una alta concentración de aceite de naranja amarga proporcionando hidratación y luminosidad en la piel.
Deja la piel suave y libre de impurezas gracias a sus pétalos de azahar que limpian la piel en profundidad. Además, previene la primeras líneas de expresión.
Al igual que la loción, contiene vitamina E para prevenir el envejecimiento cutáneo.
La pastilla es de 100 gramos, y cunde muchísimo.
Me ha gustado mucho la pastilla de jabón, ¡indudablemente os la recomiendo!
¿Conocéis Benditaluz? ¿Cual os ha llamado más la atención?