Vuelta de las vacaciones, qué bonito es Lanzarote y cómo lo voy a echar de menos... Una de las primeras cosas que hacemos al volver es recopilar las mejores fotos del viaje y ponerlas en nuestro álbum Pielfort para que podamos recordar nuestros mejores momentos allí y compartirlos con familia y amigos.
Éste álbum tan mono en color beige y azul es de piel y es el modelo Mónaco, podéis encontrarlo en su web para verlo con más detalle. El álbum viene dentro de una bolsa protectora con la firma Pielfort, y cada una de las láminas está cubierta de un fino papel para conservar y mantener en perfectas condiciones nuestras fotos.
Tanto la calidad como el diseño de éstos álbumes, están muy cuidados para hacer de ellos el regalo perfecto para una boda, comunión y otras ocasiones especiales.
Y hablando de momentos especiales, aquí os presento mi momento con uno de los camellos del Timanfaya, ¡¡mira que había camellos en el parque y yo me fui a arrimar al que peor genio tenía!! Menos mal que todo quedó en una anécdota divertida y que el camello llevaba bozal, por lo que no había peligro de mordisco.
Aunque ahora todo se lleva en formato digital, me gusta poder guardar de manera tradicional las fotos de mis viajes.
Y a vosotros ¿Os gusta hacer álbumes de fotos?¿Conocíais Pielfort?