Existe un calzado que es comodísimo y lo más parecido a caminar sobre nubes de algodón. MBT es una marca que ofrece una buena variedad de calzado diseñado para caminar de una forma más cómoda mientras que cuidamos y contribuimos a una mejora de nuestra salud.
Su particular suela permite estar dinámicos y en movimiento incluso cuando creemos estar parados, esto se debe a la forma redondeada que presenta. Con ella, el caminar cada día será un ejercicio mucho más completo, cómodo y saludable.
El patentado MBT sensortechnology produce una sensación agradable y natural que recuerda a caminar sobre la arena de la playa. El eje de rotación produce un movimiento de balanceo, que a su vez aumenta la actividad muscular.
En la web MBT podemos encontrar ésta tecnología adaptado a diferentes estilos y modelos de zapatos, sin faltar los clásicos must de un armario como los negros o marrones.
El índice MBT le ayuda a identificar el nivel de inestabilidad que mejor de adapta a sus necesidades: Activate (un nivel más ligero) Dynamic (nivel intermedio) y Performance (mayor grado de inestabilidad).
Estoy segura que no es la primera vez que veis éste tipo de calzado, y que siempre habéis pensado como será el andar con ellos puestos...su suela no resbala y vas bien sujeto.
¿Las conocíais?