En pleno verano y disfrutando de la explosión de color que nos trae Wet n Wild con su maquillaje. Estoy segura que ésta marca os gusta un montón porque ofrece muy buenos resultados y su precio es muy asequible. Tengo por aquí varias cosas que quería enseñaros:
Venice Beach "High Flying Colors"
Se trata de una colección limitada, una paleta con 8 colores vibrantes y de una altísima pigmentación, tengo que destacar que es lo que más me ha llamado la atención, su gran pigmentación, esto hace que el maquillaje de ojos dure durante mucho más tiempo y sin necesidad de recurrir a prebases. Me encantan los colores, sólo hay que saber jugar con ellos y atreverse.
El precio de la paleta es de unos 6,49 euros.
Venice Beach "Indigo Blue"
La máscara también pertenece a la misma colección, deja las pestañas muy separaditas y con curvatura. Es un color azul muy bonito aunque con el color de mis ojos no termina de destacar... En ocasiones he probado otros tonos como el verde o el morado y me he visto más favorecida.
El precio de ésta máscara es de 3,99.
Megalast "Pinkerbell"
Chicas, me encuentro ante un precioso rosa de labios, me atrevo a decir que es el labial rosa que más me gusta. Goza de una gran pigmentación y duración del color en los labios, es muy cremoso y aunque vayamos perdiendo el labial con el paso de las horas, los labios continúan tintados de color. ¡Me encanta éste labial!
Su precio es de 2,99 euros.
Creo que son buenas opciones para un maquillaje colorido... y el labial pasa a ser un favorito en mi tocador.
¿Y a vosotras qué os ha gustado más?