Una vez más Wet n Wild se supera y regresa con nuevos colores éste Otoño. Cada vez que recibo algo nuevo de ésta marca, sigo pensando que uno de sus puntos fuertes es el color y la gran pigmentación de la que gozan sus sombras. Seguro que los colores os van a gustar pero cuando os cuente que de solo pasar el dedo la sombra es superpigmentada saldréis corriendo todas a por ellas.
Wet n wild amplía su colección de sombras singles con éstos tres nuevos tonos: Cheeky, Suede y Unchainned.
Son colores brillantes, altamente pigmentados y con un acabado metalizado o perlado. La fórmula de éstas sombras incorporan tecnología de silicona y densidad de perla, lo que le aporta una pigmentación muy duradera. Ésta suave textura hidrata la piel, evita que se cuartee el color y permite difuminar fácilmente el producto.
Es difícil elegir entre éstos tres colores, pero creo que para un maquillaje diario utilizaría la Cheeky, para un maquillaje nocturno o más festivo jugaría con la Unchainned o Suede.
Lo mejor de todo es su precio, cada sombra cuesta tan sólo 1,99 euros y las podemos encontrar en perfumerías Primor o tiendas online como Maquillalia.
¿Os gusta Wet n Wild?,¿Qué sombra os gusta más?