Con el aroma a Almendras dulces que nos presenta Jeanne en Provence vuelvo a recordar momentos de cuando era niña... me encanta destapar un bote de crema o de perfume y que su aroma me recuerde a algo, a alguien, a algún momento de mi vida, y ésto es lo que me ha sucedido al descubrir Almendras dulces... me ha venido a la mente el momento en el que abro un armario lleno de toallas y sábanas que guardaba mi abuela en el pueblo.. todas eran muy suaves y olían así. En ésto las abuelas eran muy cuidadosas, lavaban a mano y empleaban los jabones más naturales y suaves que podía haber ¡ Qué nostálgica me he puesto sólo de recordarlo! En fin, me ha encantado poder descubrir éstos productos y revivir aquel momento.
"El aceite de almendras dulces es obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gel de ducha Almendras dulces 200 ml.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un gel con un contenido generoso de aceite de almendra dulce. Su textura en crema para la ducha no sólo limpia, sino que hidrata la piel y la deja suave. Un olor exquisito capaz de hacer de la ducha un momento único y placentero. Su precio es de tan sólo 3,50 euros.
Una vez más recordaros que los cosméticos Jeanne en Provence los podéis encontrar de venta en Carrefour Planet y Caprabo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Leche hidratante corporal de almendra dulce y aceite de oliva 250 ml.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La crema corporal está enriquecida con aceite de almendra dulce y aceite de oliva, la cual la hace ser muy rica en hidratación. Convirtiéndola en una corporal perfecta para todo tipo de pieles incluidas las más secas o deshidratadas. Su aroma deja la piel delicadamente perfumada. Su textura es de rápida absorción dejando la piel suave e hidratada. Su precio es de 5,50 euros.
Una vez más recordaros que los cosméticos Jeanne en Provence los podéis encontrar de venta en Carrefour Planet y Caprabo.
¿Qué os parecen éstos productos?¿Qué os parece Jeanne en Provence?