Muchas han sido las cremas que hemos conocido con ingredientes como la baba de caracol y el aloe vera entre su composición. Tanto el aloe como la baba de caracol, aportan muchos beneficios sobre la piel y resultaría muy útil y cómodo tener una crema que reuniese lo mejor de cada uno.
Está muy bien tener una crema específica para el rostro y emplear otras en manos y cuerpo, pero nunca está demás tener una crema que podamos utilizar en un momento dado y que nos sirva para cualquier área del cuerpo. Además, podemos llevarla en nuestro bolso y usarla para cualquier situación.
Ejove ha incorporado lo mejor de la aloe y la baba de caracol en ésta crema para manos, rostro y cuerpo. En ella encontramos el poder de aclarar la piel, atenuar manchas, corregir imperfecciones cutáneas, regenerar el colágeno natural de la piel y eliminar arrugas en un único producto.
Por supuesto no deja de ser una crema rica en hidratación y nutrición, capaz de mejorar mucho el aspecto y elasticidad de la piel luchando contra las temidas estrías.
Es de rápida absorción y es apta para todo los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Es de textura muy ligera y tiene un olor muy agradable.
En mi caso, la utilizo mucho para manos y cuerpo. Para cara únicamente la emplearé en caso de notar la piel seca o tirante en un momento dado, pues es muy hidratante, pero no la veo como un tratamiento de diario para mi tipo de piel.
El tamaño es de 200 ml y su precio 4,05 euros. ¿La utilizaríais?