Hoy vamos con la cosmética que nos ofrece Pierre-fabre, una de sus marcas estrella; Avène. Nos llega con un completo tratamiento para personas con problemas de rojeces o cuperosis en la piel. Ya es hora de poner freno a éste problema que a veces llega a rozar el complejo en algunas de nosotras por lo antiestético que resulta. La piel presenta éste mal cuando los vasos sanguíneos se rompen o la piel reacciona enrojeciéndose cuando se presentan cambios de temperatura. Vamos a ver qué opciones nos propone Avéne para tratar la piel en éstos casos.
~~GAMA PARA PIELES CON ROJECES DE AVÈNE~~
Emulsión anti-rojeces día: Este cuidado hidratante está pensado para pieles normales y mixtas, conteniendo un 88% de agua termal deja la piel hidratada y protegida. Su textura es de rápida absorción y no resulta nada pegajosa. También aporta nutrición. El tamaño es de 40 ml.
Anti-rojeces día crema protectora: Esta textura es más idónea para aquellas pieles sensibles secas o muy secas, ya que resulta mucho más humectante. Previene el enrojecimiento de las pieles sensibles y aporta un efecto calmante y descongestionante. Se debe aplicar a las mañanas. Su tamaño es también de 40 ml.
Dermolimpiador anti-rojeces Avène: Con ayuda de un disco de algodón podemos eliminar cualquier resto de maquillaje dejando la piel suave y limpia. Contiene un 88% de agua termal, y tiene efecto calmante sobre la piel. Es descongestionante y antiinflamatorio. Me parece un producto indispensable para el cuidado diario de la piel, y lo podemos usar tanto de día como de noche para una correcta limpieza. Viene con dosificador y su tamaño es de 300 ml.
Mascarilla calmante reparadora: Este tratamiento resulta muy efectivo, ya que mejora mucho el aspecto de la piel atenuando la cuperosis. Basta con aplicar una capa gruesa sobre la cara durante 10 minutos y retirar y limpiar la piel con agua termal. El tamaño de la mascarilla es de 50 ml.
Cuidado concentrado para rojeces permanentes: Este es el producto que más me ha gustado y en el que más esperanzas tengo depositadas, se trata de un concentrado altísimo de extracto de Ruscus que actúa sobre la zona afectada. Tan sólo debemos de aplicarlo día y noche sobre el área a tratar. En mi caso como son pequeñas rojeces en zonas de nariz y mejillas, pues solo tengo que aplicarlo sobre ellas. El tamaño de éste es de 30 ml, pero cunde muchísimo ya que se utiliza en pequeñas cantidades.
Con todo ésto nos va a ser más llevadero el tema de rojeces. Tengo que decir que ya había probado anteriormente algunos de éstos tratamientos, como el concentrado y el dermolimpiador, y me brindaron excelentes resultados. Ya tenéis una buena referencia aquellas que como yo, padecéis éste problema.
¿Y vosotras?¿Padecéis éste problema?¿Como lo tratáis?