Os muestro unos esmaltes que estoy utilizando poco porque gracias a ellos sus manicuras me duran intactas durante toda la semana. Son de la marca China Glaze y de momento sólo me he hecho con dos, aunque no descarto hacerme con algunos más, porque he echado un ojo a sus colores y me encantan.
Lo bueno de China Glaze: Sus colores, presentados en diferentes acabados y texturas, juegan con la originalidad de ofrecer colecciones muy curiosas para lucir manicuras divertidas y a la última. La duración de la manicura es excelente y por lo menos los colores que yo tengo son lo suficientemente cubrientes para no precisar de una segunda pasada. Otra ventaja que veo respecto a otros esmaltes, es que secan con rapidez.
Lo malo de China Glaze: En un principio diría que su precio, pues cada bote cuesta entre 5-6 euros y si venimos de utilizar marcas más asequibles como Essence o Mua podemos poner el grito en el cielo. Es cierto que su calidad no tiene nada que ver y todavía podemos encontrar marcas en el mercado de precios más elevados con lo cual, creo que su precio se corresponde bastante con la calidad que nos brinda.
En definitiva, comprar uno no se nota, pero encapricharse de sus colecciones puede costar mucho al bolsillo. Por eso creo que voy a hacerme con colores muy ponibles que pueda darles uso y no acabarán en el rincón del olvido.
¿Los habéis probado?¿Qué colores me recomendáis vosotras?