Hace un tiempo os hablé sobre algunos cosméticos que ofrecía el Balneario Mondariz, y de nuevo, ésta cosmética vuelve a hacerse hueco en mi tocador, siendo una posible idea de regalo ahora que se acerca el día de la madre. Como veis en la foto, he tenido oportunidad de volver a probarla, y en esta ocasión lo he hecho con tres tratamientos para cuidar la piel y combatir la celulitis.
~CREMA ALIVIAN~
Es una crema con agua mineromedicinal especial para masajes. Con gran efecto calmante sobre problemas musculares, ligamentosos y articulares de carácter artrósico, traumático o reumático.
Se debe aplicar una pequeña dosis sobre el area afectada y masajear hasta su completa absorción.
Entiendo que con éste tratamiento Mondariz quiere proporcionarnos los beneficios de sus aguas termales en cuanto a salud, belleza y relax. Su textura es muy ligera y se siente un frescor muy agradable mientras se aplica. Por el momento y gracias a Dios, no padezco de dolores musculares, pero me resulta un tratamiento muy importante dentro de su línea corporal.
El envase contiene 100 ml y su precio es de 20,50 euros.
~CREMA ACTIVA~
La crema perfecta para piernas. Con agua mineromedicinal y un aroma mentolado que proporciona a las piernas una sensación de descanso inmediato.
Se debe aplicar mediante masajes circulares en sentido ascendente.
Su textura es tan ligera que se absorbe con rapidez y deja la piel muy hidratada.
El tamaño de éste tratamiento para piernas es de 100 ml y su precio es de 20,50.
~CREMA ANTICELULÍTICA~
Es un gel refrescante y de fácil absorción con efecto reductor y drenante, que combate la aparición de celulitis y mejora la elasticidad de la piel.
Se debe aplicar día y noche mediante masajes circulares ejerciciendo un poco de presión sobre las zonas afectadas.
El tamaño de éste anticelulítico es de 200 ml y su precio 10 euros.
Lo primero de todo, recordaros que dentro de la web Mondariz encontraréis una pestaña con su tienda online donde podéis encontrar todos éstos productos.
En cuanto sus envases tienen un tacto como gomoso, cosa que en un principio no me llamó la atención, pero que he terminado agradeciendo ya que facilita mucho su uso sobre todo en la ducha que siempre andamos con las manos mojadas.
Mi experiencia, tengo que decir que el que más me ha gustado ha sido la crema para piernas, noto mucho el alivio y la sensación de descanso tras su aplicación. Tanto la crema para piernas como la de masaje tienen un aroma mentolado muy parecido, incluso poseen una textura muy similar. El gel anticelulítico resulta muy refrescante y tras varias semanas de uso la piel presenta un aspecto muy mejorado, mucho más lisa y tersa.
¿Qué os parecen éstos productos?¿Conocíais éstos productos del Balneario Mondariz?