Se acerca el día de la madre y una vez más Jeanne en Provence nos da su idea para sorprenderla. Si el año pasado la impresionó con las rosas, éste quiere hacerlo con la Peonía. ¿Os animáis a conocerla?
La Peonía, también llamada la "Flor de los mil pétalos" encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor Peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela...Su fragancia evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda la felicidad. La Pivoine Féérie es una flor real, hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.
*Perfume de Peonía*
Esta delicadeza de la Peonía queda fielmente reflejada en el Perfume Pivoine Féérie. Desde el primer momento el olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía para posteriormente disfrutar de un espléndido aroma a flores blancas, peonias y violetas con un toque final que perdura en almizcle y vainilla. Muy sorprendente su aroma por su frescura y gran fijación.
El diseño del frasco es muy sencillo y delicado, pero viene acompañado de un detalle muy coqueto para poder pulverizar el perfume.
El tamaño es de 50 ml y su precio es de tan sólo 8,90 euros.
*Jabón sólido de Peonía*
La fragancia delicada de la Peonía también queda impregnada en éste jabón sólido de 100 grs. Desprendiendo la esencia de la peonía y aportando la suavidad y bienestar. Fragancia elaborada en Grasse. Jabón producido en la Provenza.
La pastilla de jabón tiene un precio de 1,90 euros.
Un buen detalle para regalar a mamá y lo podéis encontrar de venta en Carrefour Planet.
¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?