¿Qué más podemos pedir a una web que nos ofrece lo ultimo de cosmética, estética, peluquería y maquillaje? Esta vez, Postquam nos propone probar uno de sus electrodomésticos capilares de Italian Design, dada la experiencia con sus secadores y planchas, ¡me temo que esto también me va a encantar! Si causó sensación el cepillo alisador, ¡¡prepararos!! porque traigo una combinación de plancha, con cepillo... ¡y con vapor!
Este tesoro que tengo en el tocador se llama "Steam Brush" es de la firma Italian Design y como veis tiene la apariencia de una plancha alisadora con púas de peine para facilitar el peinado y el alisado. ¿Lo probamos?
Este cepillo de alisado tiene la peculiaridad de proporcionar vapor. Gracias a su display digital podemos controlar no sólo la temperatura del cepillo, sino también la aplicación del vapor directamente sobre el cabello.
-Display digital de control de temperatura.
-Temperatura desde 80 ºC hasta 230 ºC.
-Orificio de aplicación de vapor.
-Depósito de agua en la parte inferior del cepillo.
-Diseño ergonómico, elegante y ligero.
-Voltage: AC 220-240 V
-Frecuencia:50/60 Hz
-Potencia: 80W
La verdad es que mi pelo se plancha con bastante facilidad, por lo tanto el tema del vapor será muy útil para aquellas que lo tengan mucho más rizado o rebelde. En mi caso noto mucho más controlado el tema del encrespamiento. En cuanto a la duración, es tan duradera como en mis planchas habituales aunque al realizar el alisado, se nota mucha facilidad a la hora de deslizar las planchas sobre el cabello.
Si queréis haceros con éste cepillo, recordaros que en la web de Postquam lo tenéis por 279 euros.
¿Qué os parece?¿Lo conocíais?