Como nos encanta y no sólo queremos oler bien sino que además deseamos que la fragancia nos acompañe durante largas horas, he visto oportuno realizar una entrada con tips o consejos para lograr que nuestro perfume se sienta por mucho más tiempo.
1. El mejor momento para aplicar la fragancia es tras la ducha, la piel está limpia y la absorción del perfume es total, de ésta forma la fragancia se adhiere mejor a la piel y la fijación es mucho más alta y duradera.
2. Tenemos unos puntos estratégicos de nuestro cuerpo donde el flujo sanguíneo corre más cerca de la piel y la temperatura es más alta, así el perfume tarda mucho más tiempo en evaporarse. Estos puntos son: detrás de las orejas, cuello, interior de las muñecas, escote y cara interior de los codos.
3. Cometemos el error de aplicar el perfume y frotarnos la piel. Lo mejor es dejar que penetre y seque por sí solo.
4. No sobrecargarnos de perfume, no por rociar oleremos más ni por más tiempo. Lo mejor es aplicar la dosis necesaria en los puntos estratégicos citados en el punto número 2.
5. Aplicar el perfume a una distancia de unos 10 cm respecto a la piel, de ésta manera lograremos una mejor distribución.
6. Otro truco infalible para que el perfume dure por más tiempo, es aplicarlo detrás de la leche corporal, ésta hará que se potencie su aroma.
6. Otro truco infalible para que el perfume dure por más tiempo, es aplicarlo detrás de la leche corporal, ésta hará que se potencie su aroma.
Con éstos consejos conseguiremos sacar el máximo partido a nuestro perfume.
¿Qué os parecen?