Aunque parezca un sistema de depilación novedoso no lo es, de hecho me recuerda a aquellos discos de Marie Ivonne que utilizaba con 15 y 16 años, me encantaban... hasta que terminaron retirándolos del mercado. Ahora parece que vuelven a ponerse en marcha y existen varias marcas que los comercializan, Naturwaxing es una de ellas y me han ofrecido la oportunidad de probarlos.
Tenemos dos guantes, uno grande para zona de piernas y otro más pequeño para áreas más pequeñas o zonas faciales. Los guantes podemos encontrarlos en diferentes colores y el pack completo de grande+pequeño cuesta 40,95 euros. En cuanto a los recambios, encontramos el kit de 5 grandes y 5 pequeños por 15 euros.
Las ventajas que ofrece éste sistema depilatorio son las siguientes: Es duradero, debilita el crecimiento del cabello, es indoloro, evita posibles quistes, elimina hasta el vello más corto, son discretos y permiten usarse en cualquier momento y lugar.
Como os decía yo de jovencita los usaba mucho y me gustaban por lo suave que me dejaba las piernas, esa sensación no la he tenido con ningún otro sistema depilatorio. El único inconveniente es que los recambios se desgastan con rapidez, sobre todo cuando lo utilizas en las piernas.
Un pequeño truco es el de usarlos cuando el vello todavía es cortito, de ésta manera no hay que hacer tanta insistencia sobre ellos para eliminarlos y permitiremos darle más vida a nuestros recambios.
¿Qué os parece éste sistema depilatorio? ¿Lo conocíais?