¡¡Mirad que cosa más mono estrené el finde pasado!! Cuando hablamos de bolsos de fiesta nos viene a la cabeza situaciones como nochevieja, bodas... pero hay mil ocasiones de sacarle partido. Seguro que más de una guardamos el clutch (bolso) que hemos comprado expresamente para una boda y no hemos vuelto a lucirlo, pues bien, yo propongo que vuelvan a formar parte de nuestros outfits de fin de semana.
No me lío más y os enseño mi adquisición; el modelo que he elegido ha sido el bolso bodas de pedrería Hannover, un diseño rígido con acabado brillante gracias a la multitud de puntos con destellos plateados, dorados y bronce. Su cierre es mediante un broche de acero inoxidable. En su interior encontramos una cadenita para poder colgarlo. En cuanto a los colores disponibles, lo podemos encontrar en gris o taupé. El precio de éste bolso es de 38,50 euros, y teniendo en cuenta la calidad y la manera tan cuidada en la que viene presentado no me parece caro.
Imaginaros lo fácil que es comprar bolsos y carteras online cómodamente desde casa. Os animo a visitar su web, sobretodo no os perdáis el apartado Outlet,¡¡ fijo que picáis!!