¡¡Hoy traigo tres esenciales del momento ducha!! ¡¡Y mejor si es con Algologie!! Me mantengo fiel al gel de ducha de algas que tanto y tanto recomiendo, además en ésta ocasión, cuento con un peeling desincrustante de algas blancas y un champú de suero fitomarino. ¿Pinta bien verdad?
Cada vez que visito la web de Algologie me chifla la imagen de portada, tan representativa del mar y sus profundidades. Y es que en cada uno de sus productos se siente la cosmética natural del mar y del mundo vegetal.
Gel de ducha de Algas
¡¡Nada como comenzar el día con una buena ducha que te active!! Y no estamos ante un gel de ducha cualquiera, sino que también podemos beneficiarnos de los principios activos de las algas Fucus y Laminarias. Este gel con esencia a Eucalipto ejerce un gran poder remodelante sobre la piel, por ello es perfecto para moldear la figura, activar la circulación y eliminar células muertas de la piel.
Es sin duda mi producto favorito de la marca. El tamaño es de 500 ml. y su precio 15,30.
Peeling desincrustante de algas
No podía ser mejor tratamiento complementario... una perfecta exfoliación con la que eliminar células muertas y limpiar nuestra piel en profundidad. Devuelve la suavidad a la piel y la ayuda a renovarse. Atentas a aquellas que sufran de pieles grasas o muy grasas, porque con éste peeling notarás excelentes resultados, ya que además equilibra el PH de la piel y con ello el exceso de acidez.
Se recomienda usar una vez por semana, inclusive puede aplicarse sobre el rostro.
Personalmente sobre el rostro yo prefiero emplear otros productos más específicos, ya que padezco problemas de rojeces y cuperosis, pero en el cuerpo va genial y complementa muy bien con el gel de ducha.
El tamaño del envase es de 200 ml. y su precio 18 euros.
Champú y acondicionador suero Fitomarino
Se trata de un champú con acondicionador para cabellos secos o castigados. Es rico en fitoqueratina, vitaminas y minerales, por que se multiplica su poder hidratante dejando el cabello sedoso y totalmente reparado. La fitoqueratina refuerza la cutícula capilar restaurando el cabello y protegiéndolo de agentes externos. En cuanto a los aceites esenciales que contiene como el argán, el aloe vera y el aguacate ejercen una acción hidratante óptima.
Es de una textura muy densa y forma bastante espuma, en cuanto al aroma no noto nada especial, lo que si es cierto es que aporta bastante suavidad y brillo al cabello. Permite también un fácil desenredo y lo fortalece.
El tamaño de éste bote es de 300 ml y su precio 12,40 euros.
Una vez más me dejo sorprender por ésta marca de cosmética Natural, podéis encontrar estos y muchos productos más en su web.
¿Qué os parecen?¿Qué probaríais?